Fotogramas TV, el programa que repasa la actualidad del cine en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Paramount Channel estrena esta próxima medianoche Fotogramas TV, un nuevo espacio dedicado a la información y la actualidad en el mundo del cine, con especial atención para los últimos estrenos y las grandes citas y eventos relacionados con el séptimo arte. Fotogramas TV es un espacio elaborado por el equipo de una de las revistas de referencia del cine en España y se emitirá los jueves en la medianoche.

En este primer programa los espectadores que sigan el canal temático de TDT podrán ver una entrevista a Belén Rueda, actriz que participa en Ismael, uno de los últimos estrenos de la cartelera. Además, el equipo de Fotogramas TV analizará la próxima entrega de los Oscars y los posibles candidatos a llevarse las preciadas estatuillas.

En cada entrega de Fotogramas TV también habrá hueco para repasar la cartelera y sus estrenos semanales. En esta ocasión destacan Agosto, con Meryl Streep y Julia Roberts, y La gran revancha, donde se medirán Robert DeNiro y Sylvester Stallone. Además, cada semana algunas secciones fijas como Trending topic o Seis grados de separación, y todo esto junto con la emisión de reportajes relacionados con temas de actualidad en el mundo del cine.