Mercedes Milá y Diario de… regresan con nuevos casos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mercedes Milá vuelve a la carga con nuevas entregas de Diario de…, el programa de Cuatro que estrena temporada desde este viernes a las 00:45 horas. El programa de investigación de Mediaset España es ya un clásico de la programación de Cuatro y en esta nueva temporada comenzará investigando el caso de dos guardias civiles que permitían el contrabando de hachís por el Estrecho de Gibraltar.

Cuatro dice que es el interés social lo que determina los casos que finalmente se tratan en Diario de …, un programa que en esta temporada también denunciará a un estafador que ofrece trabajo a cambio de sexo o un centro de ancianos en el que sus residentes conviven en unas condiciones deplorables.

Diario de… ha investigado casi 300 casos que incluyen irregularidades por tráfico de influencias, impagos, proliferación de estafas, efectos de los recortes presupuestarios, corrupción en la clase política, robos, abusos sexuales… “Hemos estado trabajando duro y, en algunos casos, los redactores del programa se han jugado el tipo para sacar a luz realidades ocultas”, ha dicho Mercedes Milá sobre esta nueva temporada.

Diario de… está abierto a nuevas denuncias

Mercedes Milá recuerda que la colaboración del público es fundamental para comenzar investigaciones que terminan sirviendo para establecer denuncias públicas a través de Diario de… “No nos olvidamos de las denuncias que nos han enviado los espectadores del programa, denuncias sobre los derechos que muchos ciudadanos están perdiendo en estos años, denuncias sobre una sanidad que ya no es para todos, sobre la falta de transparencia de los políticos a los que acusan de alejarse cada vez más de los ciudadanos y su incapacidad para dimitir”. El correo electrónico del programa está abierto para contactar con el equipo de Diario de… y hacer nuevas denuncias que pueden dar pie a la investigación del equipo de este espacio de Cuatro.