Canal+ responde a las ofertas de Movistar TV y ofrece Canal+ Liga por 12,10 euros al mes hasta final de temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Movistar TV ofrece a todas las nuevas altas Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional sin coste adicional hasta final de temporada, a cambio eso sí de doce meses de permanencia. Canal+ ha puesto en marcha una agresiva promoción que afecta a los ya clientes de la plataforma de televisión por satélite y que les permite contratar Canal+ Liga por 12,10 euros/mes (IVA incluido).

Este precio promocional se puede conseguir en la página web de Canal+ hasta el próximo 31 de enero, y supone que aquellos abonados que mantengan Canal+ Liga contratado podrán disfrutar de este precio promocional hasta el 31 de mayo de 2015.

¿Guerra de precio en le mercado de la televisión de pago?

Movistar TV regala el fútbol hasta final de temporada (sólo para nuevas altas) y Canal+ ofrece Canal+ Liga con un 50% de descuento en la cuota durante un año y medio. Es cierto que se trata de dos ofertas diferentes, orientadas a diferentes clientes: mientras Movistar intenta arañar nuevas altas para su televisión de pago, en Canal+ buscan retener la potencial fuga de abonados con una oferta que sólo está disponible para clientes que ya tengan contratado el servicio (y que además no dispongan de Canal+ Liga).

¿Ha llegado la guerra de precios al sector de la televisión de pago? La oferta de Canal+ parece intentar frenar la marcha de clientes y está destinada a abonados que ya estén dados de alta en la plataforma.

¿Reaccionarán otras plataformas? ¿Habrá nuevos movimientos? En juego está la campaña comercial de la segunda vuelta, con la Liga BBVA y la Copa del Rey todavía por decidir, con las competiciones europeas en su momento álgido y con el Mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina (de momento sólo disponible en Gol Televisión).

Comparativa de las ofertas para ver fútbol en televisión para esta segunda mitad de la temporada


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Antonio Ruiz 10 Ene, 14 11:49

    Ahí lo tenemos, Movistar obligando a los otros operadores a ajustar precio, y solo falta que den Movistar TV + Extra de Futbol incluido a todos los clientes con Fusión. Eso sería la puntilla definitiva para barrer el mercado y bien que lo saben los gestores de Movistar.

    0
    1. monica 11 Ene, 14 16:04

      Si pero movistar y vodafon no bajo los precios hasta que perdieron 2000000 clientes.
      Y la de fusión la publicidad falsa.

      0
  2. vividorfollador 10 Ene, 14 13:38

    que asco de canal plus liga solo echan los partidos mas malos,si queremos ver

    un atleti barsa a pagar por el plus 1

    0
    1. Cristian 11 Ene, 14 15:41

      Asco o no es la única plataforma que te da el futbol entero !
      Dímelo a mi que tengo un bar y me esta costando 290€ + SGAE .
      Pero si quieres poner el futbol no te quedan mas cojones.

      0
  3. Cristian 11 Ene, 14 16:20

    Como Canal+ no se ponga las pilas los paquetes integrales de vodafon o Fusion con TV le va a poner pero bien las pilas a Canal+ .
    Como no se adapte !!!!!!!

    0