Ciclo Ben Stiller en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Los sábados de Canal Hollywood están dedicados a uno de los reyes de la comedia de Estados Unidos, Ben Stiller. El canal temático de pago ofrece un ciclo dedidcado al actor que incluirá la emisión de alguna de sus más conocidas películas todos los sábados del mes de enero a las 15:45 horas. El ciclo arranca este mismo fin de semana con Y entonces llegó ella, una comedia romántica donde Ben Stiller comparte protagonismo con Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman.

Y entonces llegó ella es una película de John Hamburg donde un hombre termina abandonado justo en su luna de miel, es en ese momento cuando encuentra a Polly, una antigua amiga de la infancia con la que no tiene mucho en común. Esta es la primera película como director de John Hamburg que había sido guionista en Los padres de ella y Zoolander, otras películas protagonizadas por Ben Stiller.

Los padres de ella y Los padres de él completan el ciclo dedicado a Ben Stiller los próximos fines de semana. Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand y Teri Polo acompañarán a Ben Stiller en estas comedias donde se mostrará la importancia de la familia y la capacidad de una pareja para aguntar todo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. roberto carlos 10 Ene, 14 20:00

    me gustaria que canal hollywood estuviese en la tdt en abierto

    0
  2. roberto carlos 10 Ene, 14 20:11

    y tambien quiero real madrid tv en la tdt gracias

    0