Espanyol-Real Madrid, partidazo de este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión ofrece este fin de semana algunos de los duelos más destacados en la Liga BBVA, la Premier League y también la Liga femenina. El Espanyol-Real Madrid será el partidazo de la jornada en Gol Televisión, un interesante duelo donde se enfrentarán dos equipos en busca de tres puntos que pueden ser muy importantes en la lucha por sus respectivos objetivos. Además, otros siete partidos de Primera División también en TDT premium.

El partidazo de la jornada en Gol Televisión se jugará el domingo a las 19:00 horas, pero durante todo el fin de semana habrá oportunidad para disfrutar de otros siete partidos de la Liga BBVA: Granada-Valladolid, Athletic-Almería, Celta-Valencia, Elche-Sevilla, Getafe-Rayo Vallecano, Betis-Osasuna y Levante-Málaga. Partidos muy interesantes como el Celta-Valencia para medir la recuperación de los de Pizzi o el derbi madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano, sólo serán algunos de los puntos de interés de una jornada donde juegan en Gol Televisión el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Sevilla o el Espanyol, entre otros.

La Premier League y la Liga femenina de fútbol en TDT de pago

Nueve partidos de Premier League se podrán seguir íntegramente y en directo a través de Gol Stadium (internet) y Gol Sports (smartphones y tablets), pero además tres de estos choques, aquellos en los que están implicados los tres primeros clasificados jugarán en Gol Televisión en directo: Hull City-Chelsea, Newcastle-Manchester City y Aston Villa-Arsenal.

Finalmente, también habrá hueco para la Liga femenina, una competición que esta temporada se estrena en Gol Televisión. Los abonados del canal de TDT premium podrán disfrutar este fin de semana del choque entre Sevilla y Atlético de Madrid, un duelo que contará con los comentarios de Natalia Arroyo.