HBO encarga una 4ª temporada de Girls

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Entre las noticias del día en el mundo seriéfilo destaca la renovación (fulgurante y por sorpresa) de Girls. En HBO deben estar muy satisfechos con esta serie y han decidido renovar por una 4ª temporada a Girls, serie que se puede ver en España a través de Canal+. Eso sí para ver la cuarta temporada de Girls habrá que esperar un poco y es que su estreno no está previsto hasta el año 2015, antes tocará disfrutar de la tercera entrega de episodios de esta producción protagonizada por Lena Dunham.

Dunham y el equipo de Girls están de enhorabuena. En un hecho poco habitual, HBO ha decidido dar luz verde a la 4ª temporada de Girls antes de que se haya estrenado la tercera. El primero episodio de esta nueva tanda de capítulos tiene previsto su estreno para el próximo domingo 12 de enero.

Cuatro jóvenes que residen en New York y que se enfrentan a la vida con entusiasmo y abiertas a nuevas experiencias en los terrenos profesional y personal se volverán a ver este domingo. Hannah (Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) regresan a HBO y lo hacen además con la noticia de que van a contar con una nueva tanda de capítulos que conformarán la 4ª temporada de Girls y que se podrá ver a partir del año 2015.

Los resultados de audiencia no han respaldado de momento uno de los proyectos más ambiciosos de Lena Dunham pero en HBO han vuelto a demostrar que cuentan con un criterio propio y que están dispuesto a dar su confianza a producciones como Girls que ha contado con una gran acogida entre la crítica.

La tercera temporada de Girls llegará a Canal+ Series el próximodía 13 de enero en versión original subtitulada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marifer Sanpez 17 Ene, 14 4:35

    La serie es buena, aunque al principio no me agradaba mucho, con cada capítulo me fue atrapando, hasta ahora no me ha defraudado y creo que la serie es estupenda, cada personaje puede ser un reflejo de público que la ve, espero que Girls 3 sorprenda al público como lo hizo la primera temporada.

    0