HBO pone fecha al final de Boardwalk Empire

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La 5ª temporada de Boardwalk Empire significará el final de una serie que ha conseguido que los espectadores se interesen por la mafia y la corrupción de principios del siglo pasado en Estados Unidos. HBO ha confirmado una nueva temporada de la serie, la quinta, que además será la última. Los reponsables creativos de Boardwalk Empire ya trabajan para cerrar las tramas que están abiertas y poner punto y final al imperio criminal de Nucky Thompson.

Los nuevos episodios de Boardwalk Empire se estrenará después del verano en Estados Unidos. Terrence Winter, responsable de Boardwalk Empire, resumía la situación: “después de hablar mucho con la HBO y mi equipo creativo, hemos decidido que la quinta temporada de la serie sea la última”.

La ley seca ya no será lo mismo para aquellos que han seguido Boardwalk Empire y que dirán adiós muy pronto a una serie que llegó a las pantallas como una de los más ambiciosos proyectos de HBO y Martin Scrosese. Políticos corruptos, mafiosos (algunos de ellos muy conocidos) y criminales de todo tipo se han dado cita en esta serie que ha conseguido 17 premios Emmy y que ha elevado de categoría al protagonista Steve Buscemi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios