La 4ª temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 6 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La espera llega a su final y en HBO ya avisan: no va a haber refugio ante la tormenta. La cadena estadounidense ha anunciado de manera oficial la fecha para el estreno de la 4ª temporada de Juego de Tronos. El 6 de Abril se acerca una tormenta a la que tendrán que hacer frente todos los candidatos al Trono de Hierro. En España Canal+ Series estrenará la serie el 7 de Abril, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Los contendientes al Trono de Hierro se reagrupan

La pasada temporada, la tercera de esta superproducción de HBO, alcanzó su punto álgido con la venganza de Walder Frey sobre Robb Stark. El Norte descabezado, parece ahora mismo fuera de juego en la pelea por el Trono de Hierro que, de momento, sigue en manos de Joffrey Baratheon. Stannis, Daenerys y el resto de contendientes que pelean por el Trono verán como esta temporada surgen nuevos aliados y enemigos, amenazas ocultas y nuevas sombras. Nadie está a salvo de la tormenta que se avecina.

Juego de Tronos está basado en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, saga épica creada por George RR Martin. En esta temporada se incorporan nuevos personajes a las tramas entre los que destacan Pedro Pascal como Oberyn Martell y Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, entre otros.

HBO también ha anunciado que el primer trailer de la 4ª temporada de Juego de Tronos se emitirá este domingo después del estreno de True detective.

unnamed