Noche de emociones fuertes en Calle 13: estreno de Suits y Malditos bastardos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes Calle 13 apuesta por una programación especial que incluye el estreno de una nueva temporada de Suits que además vendrá acompañado por la emisión de Malditos bastardos, una de las últimas obras maestras de Tarantino. La tercera temporada de Suits llega en primicia a la programación del canal temático de pago con el brillante y altivo Harvey Specter, que con la ayuda del joven Mike Ross, se ha propuesto seguir ganando casos.

Esta pareja trabaja en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Nueva York y están dispuestos a todo con tal de conseguir sus objetivos, incluso a superar los límites de la legalidad. Harvey quiere mantener su reputación y ganar todos los casos a los que se enfrente y para conseguirlo ha decidido que Mike puede serle útil y es que su memoria fotográfica les va a seguir ayudando en esta nueva temporada de Suits.

En el arranque de la nueva temporada veremos como Harvey se enfrenta a un cambio en su relación con su jefa y mentora Jessica Pearson que además va a pedir a Mike que traicione a su compañero. Por su parte, Mike y Rachel se van a enfrentar a una realidad incómoda: su compañera ya sabe que Mike no fue a Harvard, ¿cómo reaccionará? ¿cambiará algo en su reacción?

Malditos bastardos en Calle 13

Malditos bastardos es una cita provocadora e irreverente que cuenta la II Guerra Mundial desde el punto de vista de un gran Tarantino que saca a relucir gran parte de su potencial en este largometraje que ha sido muy aplaudido por público y crítica. Bratt Pitt, Diane Kruger, Eli Roth y Christoph Waltz protagonizan Malditos bastados, una película que se emitirá en Calle 13 a continuación de Suits.