Josh Holloway regresa a televisión con Intelligence (FOX Crime)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX Crime estrena este domingo Intelligence, una serie que se marca el regreso a televisión de Josh Holloway y que es una de las novedades del canal temático para este nuevo año. En Intelligence, Josh Holloway será Gabriel Black, un agente de que trabaja para la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU.

En Intelligence Gabriel Black se convertirá en un agente especial, que cuenta con la ayuda del primer interfaz neuronal directo, un dispositivo implantado en su cerebro que le confiere la capacidad para hackear cualquier equipo informático con suma facilidad. No hay base de datos ni fichero elctrónico que se le resista.

Para cumplir sus misiones, Gabriel Black estará acompañado por Riley Neal (Meghan Ory), una joven agente que se va a convertir en su sombra. Ambos estarán bajo las órdenes de la directora de la Unidad Cibernética, Lillian Strand (Marg Helgenberger). En el primer episodio de Intelligence, los dos agentes se enfrentarán al reto de salvar al científico que ideó e implantó el chip electrónico en el cerebro de Gabriel. ¿Ha podido haber una filtración? ¿La Agencia ha sido traicionada?

La serie estará disponible desde este domingo a las 23:50 horas en versión original.