La gala de entrega del Balón de Oro 2013 en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes el mundo del fútbol tiene una cita en uno de esos eventos que se producen cada año y que congregan las miradas y la atención de parte de los aficionados. Se trata de la gala de entrega del Balón de Oro 2013, una ocasión especial, que este año además cuenta con cierta trascendencia debido al ruido informativo que se ha generado en los últimos meses entorno a esta cita. Nitro, Canal+ y Gol Televisión han confirmado su presencia en la gala de entrega del Balón de Oro 2013 que se celebra el lunes desde las 18:30 horas.

En esta gala además del Balón de Oro también se harán entrega de otros premios como Entrenador del Año de la FIFA (optan Alex Ferguson, Jupp Heynckes y Jürgen Klopp) y el mejor gol de 2013 (Zlatan Ibrahimović, Nemanja Matić y Neymar, los candidatos), entre otros.

Nitro en la gala de entrega del Balón de Oro 2013

Antonio Esteva y Josep Pedrerol serán los encargados de presentar la gala en Nitro. El canal temático de Atresmedia Televisión ofrecerá el evento el lunes desde las 18:15 horas. En Nitro estarán muy pendiente de las reacciones de los tres candidatos al Balón de Oro: Cristiano Ronaldo, Franck Ribery y Leo Messi.

La gala también se podrá seguir en internet a través de la web de Nitro y en Atresplayer.

Gol Televisión emite una programación especial dedicada a la entrega del Balón de Oro

La gala se podrá seguir también en Gol Televisión y Gol Stadium. El canal de TDT premium ofrecerá desde las 18:00 horas un programa especial que repasará los grandes momentos futbolísticos vividos en el año 2013 por parte de los tres candidatos al galardón. Desde las 18:30 horas GolT conectará con la gala para conocer los ganadores finales de los premios.

Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga con la gala de entrega del Balón de Oro 2013

Los abonados de Canal+ Liga y y Canal+ Liga de Campeones podrán seguir en directo la entrega del Balón de Oro 2013. Julio Maldonado “Maldini” y Sixto Miguel Serrano serán los encargados de comentar esta ceremonia y repasar los méritos de los candidatos a los premios. En Canal+ también estarán muy pendientes de la elección del mejor once del año pasado ya que en esta categoría hay un buen número de candidatos españoles a estar entre los premiados.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios