Ver Atlético de Madrid-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Atlético de Madrid y el Barcelona juegan este sábado. Esto es lo mismo que decir que se miden los dos primeros clasificados de la Liga BBVA, quizás los dos equipos en mejor forma de la competición. El partido puede ser decisivo al final del calendario liguero. El Vicente Calderón colgará el cartel de no hay billetes para recibir al Barça. El choque se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Atlético de Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de esta Liga, Atlético-Barcelona.

Atlético de Madrid-Barcelona en Canal+1

El partido del Plus regresa esta temporada. El canal premium de PRISA TV contará con la primera elección cada jornada de Liga BBVA. Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán al frente de unas retransmisiones que además contarán con una cobertura especial que incluye un gran previo y cobertura en los palcos para recoger las impresiones en esta zona del estadio.

Canal+1 está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y operadores de televisión por cable regional.

Atlético-Barça en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Atlético de Madrid-Barcelona por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo ver Atlético-Barcelona online y por televisión


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mario 11 Ene, 14 20:28

    Desde las 19:50 intentando entrar a ver el partido con Yomvi… pero solo consigo ‘error de servicio’ y que lo intente más tarde, OK, lo intentaré cuando acabe… que basura. Un abonado menos 😉 Saludos

    0