AXN estrena Traición este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva serie para la programación de AXN desde este mismo lunes. Betrayal (Traición) es la nueva propuesta del canal temático de pago. Desde las 21:30 horas comienza “una poderosa historia de sexo, amor, fidelidad, matrimonio y traición”, según han destacado en AXN, una propuesta que parte del punto de colisión de los mundos de dos amantes.

Si una serie se llama Traición podemos hacernos una idea de que el título nos puede indicar algunos de los elementos que van a dar formar a la trama. En este caso los protagonistas son Sara (Hannah Ware), una fotógrafa profesional y Jack (Stuart Townsend), un abogado de alto nivel, que van a iniciar una relación a partir de un encuentro fortuito que puede cambiar sus vidas.

La pareja de personajes protagonistas mantiene relaciones estables, aunque la aparición de lo que parece ser su pareja ideal puede trastocar sus planes. Sara está casada con Drew (Chris Johnson), un hombre con una carrera de éxito y que ahora está pensando dar el salto a la arena política. Sara y Drew tienen un hijo. Por su parte, Jack es un abogado que se está encargando del caso de un poderoso empresario algo turbio llamado Thatcher (James Cromwell). En medio de toda esta situación, con una compleja relación sentimental y amorosa, sucederá un asesinato que puede obligar a que ambas partes se encuentren en lados opuestos.

Traición es una adaptación de Overspel, una exitosa producción holandesa escrita por David Zabel. ABC Studios es la responsable de este drama que ahora llega a España de la mano de AXN.