Ciega a citas, la nueva serie de Cuatro que ya está en proceso de grabación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Ya han comenzado los trabajos para la grabación de la serie Ciega a citas, una nueva apuesta por la ficción nacional que llegará próximamente a Cuatro y que estará protagonizada por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea. Octavi Pujades, Elena Irureta, Arancha Martí, Joaquín Climent y Belinda Washington también participarán en esta serie que se emitirá a diario.

Ciega a citas es la adaptación española de una popular serie argentina que tiene como protagonista a Lucía, una joven que se ha propuesto un reto aparentemente sencillo: tiene nueve meses para encontrar un novio con el que acudir a la boda de su hermana. Un reto aparentemente sencillo puede convertirse en una pesadilla para una joven con unos kilos de más, sin un gran trabajo ni un buen sueldo y que además tampoco parece contar con el apoyo y la ayuda de su familia, pero a pesar de todo Lucía está dispuesta a superar cualquier adversidad.

Teresa Hurtado de Orly dará vida a Lucía y junto a ella estarán Maruchi (Elena Irureta) e Irene (Arancha Martí), que son la madre y la hermana de esta joven. En el trabajo va a encontrar el apoyo de algunos compañeros como Sergio, un personaje interpretado por Álex Gadea y que da vida a un redactor recién llegado a la revista donde trabaja Lucía.

Cuatro ha comenzado a rodar esta misma semana Ciega a citas y todavía no hay fecha confirmada para su estreno.

Ciega a citas


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joaco Ortiz Blanco 13 Ene, 14 12:21

    Yo soy de Argentina y la verdad es que no fue tan popular

    0