División de opiniones sobre la capacidad de Yomvi para ofrecer el Atlético-Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Nueva prueba de fuego para Yomvi, única plataforma de vídeo por internet con los derechos para el partido Atlético de Madrid-Barcelona, y nuevo pinchazo. Muchos usuarios no pudieron ver el emocionante choque enfrentó a los dos primeros clasificados en la Liga BBVA. La frustación de los usuarios quedó patente por los comentarios recogidos en las redes sociales, aunque es cierto que no todo fueron problemas y algunos usuarios dejaron constancia de que pudieron seguir el partido sin cortes, paradas y con buena calidad.

Yomvi, una plataforma con presencia en ordenadores, smartphones, tablets, smartphones, Smart TV y videoconsolas, ofreció una promoción especial para este partido que permitía disfrutar del Atlético-Barcelona por 5 euros. Algunos usuarios se animaron a probar la aplicación de Yomvi y disfrutar del partido en su equipo conectado. Sin embargo, pronto surgieron los problemas fruto de la enorme demanda habitual de estos eventos. De hecho, a las 21:30 horas, Ecoteuve titulaba: “Indignación entre los usuarios de Canal+ Yomvi por los fallos durante el Atlético-Barcelona”.

Aunque volvieron a predominar los comentarios sobre problemas e incidencias a la hora de ver el partido, algunos usuarios sí quisieron dejar comentarios positivos sobre el servicio prestado: “Muy contentó con el servicio de @canalplusyomvi con el partido Atlético vs FC Barcelona, compraré más eventos”, comentaba un usuario. “Que alegria de Yomvi de Canal Plus en casa y por 5€ viendo el partiazo…Atletico de madrid vs BarSA”, recogía otro usuario en Twitter durante el partido. Frente a estos comentarios, que podríamos considerar muy positivos, también hubo quién pagó 5 euros por el partido y no pudo disfrutar del mismo: “Deja mucho que desear el servicio de Yomvi en el Atlético de Madrid – Barça. Continuas interrupciones que hacen imposible ver el partido…”, resumía una tuitera el sentir de los comentarios de aquellos usuarios que a pesar de apostar por Yomvi no pudieron seguir el partido. Otro usuario incidía en estas apreciaciones: “Servicio nefasto de @canalplusyomvi durante el atlético-barça… Mucho anuncio en tv pero deja mucho que desear…”.

Atlético-Barcelona en Jazzbox: sin parones ni cortes

En ADSLZone.TV estuvimos siguiendo el partido a través de Jazzbox, plataforma de televisión de pago de Jazztel y Yomvi, que también ofreció el Atlético de Madrid-Barcelona a través de Canal+1. Nuestra experiencia fue satisfactoria, no hubo cortes ni de imagen ni de sonido y el partido se pudo seguir con el sonido habitual de Canal+ o con el audio de la Cadena SER.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manu 12 Ene, 14 12:29

    Yo lo vi en yomvi en iPad y perfecto.

    0
  2. Hamed 12 Ene, 14 13:55

    Yo ya he solicitado la devolucion de los 5 euros pagados. Con 30 Megas VDSL imposible de ver

    0
    1. Pedro 12 Ene, 14 19:10

      Por un Smart TV de LG, perfecto

      0
  3. nieves 05 Jun, 14 15:38

    yo tengo yomvi por Internet y me va de lujo, opero me gustaría que añadieran canales,como SYFY . Para aquellos de nosotros que no podemos tener parabólica yomvi es una opción genial de acceder a buenos canales.

    0