Doble estreno de Canal+ Series este lunes: True Detective y la T3 de Girls

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Este lunes Canal+ Series apuesta por un doble estreno en el prime time del canal. Primero será el turno de los nuevos episodios de Girls, la serie de HBO que acaba de estrenarse en Estados Unidos y que llega a España con pocas horas de diferencia y lo hace en versión original subtitulada. Girls ya ha sido renovada por una cuarta temporada, en una apuesta por la continuidad del proyecto de Lena Dunham en televisión.

La cita con Lena Dunham y las chicas (y chicos) de Girls será a las 22:00 horas. Esta tercera temporada va a contar con doce episodios que seguirán estando protagonizados por Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham junto a  Adam Driver y Alex Karpovsky. Además esta temporada se suman nuevos actores y actrices al reparto como Michael Zegen o Rita Wilson.

True detective, una de las series de la temporada en HBO

Y a continuación, desde las 23:00 horas, llega el turno de True detective, también disponible en versión original subtitulada. La serie es una de las más esperadas de la temporada y llega sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Para dar forma a esta producción se han dado cita su creador, Nic Pizzolatto y los dos protagonistas: Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

True detective muestra a dos detectives que trabajan en Louisiana, Rust Cohle y Martin Hart, y que ahora se ven obligados a volver al pasado, con un caso que consideraban que formaba parte de su carrera y en el que estuvieron involucrados hace 17 años. Volver al pasado les obligará a revivir algunos momentos de gran dureza, pudiéndose reabrir heridas que consideraban ya curadas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marifer Sanpez 17 Ene, 14 5:05

    Romper con el típico esquema de belleza y con la típica vida en New York, me parece que es una extraordinaria muestra de talento de esta chica, la serie me parece muy buena deja de lado la moda, la clase elite y presenta a un grupo de amigas que buscan superarse y comenzar una vida adulta, Girls creo que será mucho mejor que la primera pues ya conocemos a las protagonistas y sabemos de lo que son capaz, sin duda se las recomiendo

    0