Mob City, la última creación de Frank Darabont para televisión llega a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes TNT estrena lo último de Frank Darabont para televisión, Mob City, una serie de época que viaja hasta Los Angeles, en el año 1947 y se centra en la situación de un departamento de policía donde predomina la corrupción y en el que se está introduciendo peligrosamente la mafia. Estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas estarán presentes en este nuevo drama televisivo que llega a TNT este lunes a las 22:30 horas.

Una serie negra es lo que ha intentado crear Frank Darabont. El responsable de esta producción lo explica así: “Mob City es una carta de amor al género, un terreno de juego para personalidades fuertes donde a menudo te lo juegas todo a vida o muerte, una mezcla de hechos históricos y de ficción con toques pulp”.

Para esta serie Frank Darabont ha optado por algunos actores a los que ya conoce de trabajos recientes como The Walking Dead, una serie en la que coincidió con Jon Bernthal y Jeffrey DeMunn. Completan el reparto actores conocidos por su participación en series de televisión como Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Ed Burns y Robert Knepper.

Joe Teague es el protagonista de Mob City, un detective al que se la asigna la misión de perseguir a algunos de los grandes capos de la mafia en Los Angeles. El jefe William Parker tiene clara la misión encomendada y está dispuesto a atajar cualquier resquicio de corrupción existente en el cuerpo de policía.

Mob City cuenta con seis episodios en su primera temporada y TNT emitirá cada lunes una doble entrega de esta producción.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios