Nueva temporada de Geordie Shore en MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo, desde las 22:00 horas, MTV estrena en España la nueva temporada de Geordie Shore. En esta nueva temporada los “gerodies” regresarán a Newcastle que contará con una nueva inquilina: Marnie. De hecho uno de los alicientes en el inicio de esta séptima temporada será conoce cómo recibe el grupo a la nueva inquilina de casa. La llegada de Marnie sorprenderá a los participantes de este reality show.

Los participantes de Geordie Shore se desplazaron hasta Australia en la sexta temporada. Allí cada uno de los jóvenes se adaptó a la distancia de su entorno habitual de diferente manera, y mientras algunos aprovecharon para probar nuevas experiencias y deportes, otros se dieron cuenta de que la distancia les hacía echar de menos a algunos de sus seres queridos.

Ahora toca regresa al Reino Unido con la séptima temporada de un programa que arrancará con la sorpresa de la llegada de Marnie, una joven de veinte años que está dispuesta a quedarse en Geordie Shore. Marnie va a causar diferentes reacciones en los integrantes del grupos, así por ejemplo Gazz y Scott se van a sentir rápidamente atraídos por la nueva participante del programa que además resulta ser la prima pequeña de Sophie.

MTV España estrena la séptima temporada con un capítulo doble de Geordie Shore, esta noche.