El Open de Australia de tenis se verá en exclusiva en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Eurosport y Eurosport 2 serán los canales del Open de Australia a partir de este mismo lunes. Durante dos semanas Australia se convierte en el centro de atención del tenis mundial y es que el primer Grand Slam de la temporada se disputa en este país. Eurosport disfruta de los derechos del torneo en exclusiva y ofrecerá una completa cobertura a través de Eurosport y Eurosport 2. Además esta cobertura se verá completada con el servicio Eurosport Player que permite seguir las retransmisiones del grupo a través de diferentes dispositivos conectados.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán partidos desde la 1 de la madrugada y hasta las 14:00 horas en España. Junto con la retransmisión de los partidos, la cadena ha explicado que ofrecerá Game, set and mats dos veces al día para no perder detalle de lo que suceda en Australia.

Eurosport Player permitirá seguir el torneo con todo detalle gracias a los siete canales que permitirán seguir la acción en las siete pistas principales del Open de Australia.

Los comentaristas de Eurosport España para el Open de Australia serán Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama, Fernando Ruiz, Carlos Herrero, José Manuel Tallada y Lola Hernández.

Cómo ver el Open de Australia por internet y televisión

Eurosport Player ofrecerá el torneo en PC/MAC, tabletas, smartphones, Smart Tv’s y videoconsolas XBOX 360 y XBOX One. Eurosport Player es una aplicación que permite seguir toda la programación de Eurosport y Eurosport 2 y que no requiere del abono a otras plataformas o  canales. El precio de Eurosport Player es de 3,99 euros/mes más IVA.

Eurosport y Eurosport 2 está presente en Movistar TV además de operadores de cable regionales.