La 3ª temporada de Grimm se estrena en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes llegan a Calle 13 los nuevos episodios de Grimm, la serie que mezcla los cuentos de los hermanos Grimm con una historia que tiene un poco de policial y mucho de ciencia ficción. El detective Nick Burkhardt regresa con nuevos casos protagonizados por seres que parecen sacados de los cuentos y que viven entre nosotros.

En el final de la segunda temporada de Grimm las cosas se pusieron feas para Nick y sus amigos. En esta nueva temporada el protagonista será consciente de sus habilidades e intentará aprovecharla frente a enemigos cada vez más poderosos. Además, después de conocer su secreto, su pareja, Juliette, podrá ayudarle en los casos junto con Hank, Monroe y Rosalee. De momento habrá que ver cómo consigue escapar Nick de los captores que le consiguieron retener en el final de la segunda temporada.

Grimm es una serie de la NBC estadounidense que está protagonizada por David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell y Bree Turner. La tercera temporada de la serie está contando con buenos resultados de audiencia en Estados Unidos donde mantiene unos 6 millones de espectadores cada semana. Ahora llega a España de la mano de Calle 13, todos los martes a las 22:25 horas.