Los Globos de Oro coronan a Breaking Bad como la reina de las series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ya forma parte del estrellato de la historia de las series. No son palabras mayores para una serie como Breaking Bad, que ha terminado por poner de acuerdo a público y crítica. La serie de AMC se despidió este pasado año y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos. Walter White puede descansar en paz, su trabajo ha sido reconocido ampliamente y los premios recibidos en estos últimos Globos de Oro la sitúan como una de las mejores series de todos los tiempos, algo que muchos seguidores ya consideraban.

Breaking Bad se lleva el premio a mejor drama y actor principal

Los titulares de la noche de los Globos de Oro se los lleva Breaking Bad, serie elegida mejor drama del pasado año y además que consigue otro de los premios más importantes con Bryan Cranston como mejor actor principal en drama. La fiesta eso sí no pudo ser completa y es que también optaba a un premio Aaron Paul como mejor secundario, pero este galardón fue a parar a John Voigt por su actuación en Ray Donovan.

Con dos premios también destacó Behind the Candelabra que se llevó el título como mejor miniserie y que también permitió que Michael Douglas subiera al escenario para recoger el de mejor actor en este tipo de producciones.

Sofía Vergara se queda sin Globo de Oro, toda una tradición

En lo que a comedias se refiere ni The Big Bang Theory ni Girls ni siquiera Modern Family, el premio fue para Brooklyn 99, una serie inédita en España y que parece que al menos ha convencido a la crítica estadounidense. Para la que sí hubo premio, en una categoría creada en esta edición, fue para House of Cards, producción de Netflix que también se coló entre los protagonistas de una noche siempre mágica para el mundo del cine y la televisión. Y una tradición que se cumple: Sofía Vergara, siempre espectacular, se quedó sin Globo de Oro por cuarta vez.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios