Nuevos casos para la inspectora Lebrel en la 3ª temporada de Los misterios de Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hay quien puede haberse olvidado de Los misterios de Laura, una serie de un perfil quizás más discreto que otros grandes éxitos de TVE como Águila Roja o Cuéntame cómo pasó pero que consiguió convencer a la audiencia con una propuesta original, familiar y, hasta cierto punto, inteligente. Los problemas de TVE le han costado a Los misterios de Laura un importante retraso en el estreno de nuevos episodios pero la espera ha terminado: este martes regresa la inspectora Lebrel con la nueva temporada de Los misterios de Laura.

Los misterios de Laura ha sido definida por TVE como una comedia policíaca que tiene como protagonista a Laura Lebrel, una inspectora de policía con una excepcional capacidad para poner en orden las pistas de los casos y conseguir resolverlos. Eso sí en el ámbito personal la inspectora Lebrel no demuestra la misma capacidad para poner en orden lo que la rodea.

Asunción Balaguer, Miguel Rellán, Alicia Borrachero, Lydia Bosch, Juana Acosta, Luisa Martín, Mar Saura, Ruben Ochandiano, Elena Ballesteros, Nacho Fresneda, Sergio Mur, Pere Ponce, Chisco Amado, Elia Galera o Diego Martín son algunos de los actores y actrices que estarán presentes en la próxima temporada. La nueva entrega de Los misterios de Laura contará con trece episodio con títulos como Laura y el misterio de la máquina del tiempo,El misterio del invitado inesperado,El misterio de la mujer que sobraba,El misterio del pasajero preocupado o El misterio del asesino invisible.

Una serie de éxito y reconocimiento a nivel internacional

Los misterios de Laura empezó titubeante pero finalmente, en su segunda temporada, se consolidó como una de las series de mayor éxito de TVE liderando en audiencias y siendo una de las grandes sorpresas de la programación del ente público. El éxito de Los misterios de Laura no pasó desapercibido en el extranjero y de hecho varias cadenas extranjeras se interesaron por la idea de manera que la serie original se puede seguir en Argentina, Canadá, Francia, Suiza, Bélgica, Mónaco, Andorra, Luxemburgo y territorios franceses de ultramar. El éxito es tal que la NBC prepara el guión de un piloto basado en Los misterios de Laura.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios