James Gandolfini: Tribute to a friend, el merecido homenaje a Gandolfini en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hay actores que marcan una época y probablemente para las series James Gandolfini haya sido un referente. Este viernes Canal+ Series emite el homenaje de HBO a Gandolfini con James Gandolfini: Tribute to a friend. El homenaje se produce meses después de su fallecimiento a los 51 años de edad y en el mismo han querido participar una veintena de amigos y colegas que hablarán sobre sus experiencias al lado de James Gandolfini.

David Chase, Edie Falco o Tony Sirico son algunos de los que han querido participar en este sentido homenaje que también incluye algunos fragmentos de sus trabajos más conocidos como actor.

HBO contó con James Gandolfini en una de las grandes series de la televisión moderna como son Los Soprano. El actor consiguió tres premios Emmy y un Globo de Oro por su participación en esta producción que en España se pudo seguir en Canal+. Aunque muchos no le recordarán por su presencia en el cine, también tuvo su cuota de protagonismo en cintas como True Romance, Angie, El hombre que nunca estuvo allí o Sobran las palabras.

James Gandolfini fallecía repentinamente el 19 de junio de 2013 a los 51 años.