Siete días entre costuras: Atresmedia celebra el final de El tiempo entre costuras

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Y lo va a hacer con una serie de eventos y una programación especial que abarca a todos los canales del grupo Atresmedia Televisión. Siete días entre costuras marcará el punto y final de El tiempo entre costuras antes del cierre de esta serie que, según destacan en Atresmedia, ha supuesto un nuevo éxito de la ficción nacional en televisión.

La programación dedicada a El tiempo entre costuras arrancará en Antena 3 Noticias y Espejo público, programas en los que se emitirá un bloque de reportajes dedicados a esta producción. Además, los concursos de la cadena contarán con especiales dedicados a la serie, varias entrevistas y hasta un programa dedicado íntegramente a El tiempo entre costuras para cerrar una emisión que ha sido histórica y que ha contado con una importante cobertura por parte de Antena 3.

Siete días entre costuras en laSexta y el resto de canales del grupo

En laSexta El tiempo entre costuras también contará con su cuota de protagonismo en El Intermedio, En el aire y Zapeando, tres programas donde estarán presentes los protagonistas de la serie. Otro canal de Atresmedia Televisión que va a ofrecer varias horas de programación dedicada a este evento será Nova que incluye también un maratón de El tiempo entre costuras y la emisión de La princesa de Éboli.

Por su parte en laSexta 3 apuestan por dos ciclos que pueden considerarse como relacionados con El tiempo entre costuras como son Heroínas en guerra y Libros de carne y hueso. Finalmente Nitro también apuesta por el cine de espías este próximo fin de semana. En Antena3.com han diseñado un site dedicado a este final de serie que incluye imágenes, información, reportajes, entrevistas y otros contenidos inéditos y que aportan más sobre una serie que cuenta con miles de seguidores en España.