Ver Atlético de Madrid-Valencia en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Atlético de Madrid y el Valencia juegan esta noche la eliminatoria más abierta y apasionante de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Los dos equipos, dos clásicos de la Liga, se miden en una competición que no quieren dejar escapar. El encuentro de ida arrojó un empate a uno que deja todo abierto para este partido de vuelta. El choque se disputará a las 21:30 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Atlético de Madrid-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA

MARTES, 21:30 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada en la Copa, Atlético de Madrid-Valencia.

Valencia-Atlético en Gol Televisión

Uno de los partidos destacados de Copa se podrá seguir en TDT premium. El canal de Mediapro emite a través de la TDT y ofrecerá este partido con los comentarios de Axel Torres. Además, como suele ser habitual, opción para seguir el partido con el audio de la Cadena COPE o el sonido ambiente que se respira en el estadio.

Atlético de Madrid-Valencia en Canal+ Liga

Canal+ Liga también tiene los derechos para televisión de este partido en España. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+ por satélite, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Canal+ Liga contará para este partido con los comentarios del equipo de fútbol de la plataforma, además de la opción de seguir el partido con el sonido ambiente o el audio de la Cadena SER.

Ver Atlético-Valencia en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Atlético-Valencia por internet

Gol Stadium, Gol Sports y Yomvi de Canal+ son las plataforma que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo ver Atlético-Valencia online y por televisión