Cómo ver el Open de Australia en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Rafa Nadal ha ganado su primer partido del Open de Australia de tenis. El tenista español defiende su posición en el ranking en el primer Grand Slam del año. Sólo Eurosport dispone de los derechos para ofrecer a sus abonados el Open de Australia de tenis. Así las cosas, el primer partido de Rafa Nadal, así como el del resto de tenistas españoles que están en Australia, no se pudo seguir en televisión salvo a través de Movistar TV y otros operadores de cable regional. ¿Hay otras alternativas para ver el Open de Australia por televisión?

La solución pasa por el satélite. Eurosport Alemania ofrece su señal FTA (en abierto) a través del satélite Astra, con cobertura en España. De hecho, los abonados de Canal+, que desde hace un año ya no disfrutan de Eurosport España, pueden acceder a Eurosport Alemania si disponen de una instalación individual correctamente orientada hacia el satélite Astra.

Igualmente, aquellos usuarios interesados en ver el torneo pueden optar por la alternativa del satélite sin la necesidad de tener contratada ninguna plataforma de televisión de pago y gracias a las emisiones FTA de Eurosport Alemania.

A pesar de todo hay que tener en cuenta que esta solución sólo es un parche puesto que tanto Eurosport como Eurosport 2 ofrecen partidos y programación dedicada al Open de Australia. Además, en Eurosport Player la compañía ofrece hasta siete ventanas para seguir toda la actualidad del torneo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Enric 26 Ene, 14 11:54

    Es una vergüenza que no se trasmita poTV

    0