Cómo ver Osasuna-Madrid online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta noche se disputa la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que mide al Osasuna y al Real Madrid. El choque se presenta apasionante aunque los blancos consiguieron una ventaja que puede resultar decisiva. Los de Ancelotti vencieron 2 a 0 a un rival que les puso las cosas difíciles en el Estadio Santiago Bernabeu. Osasuna no renuncia a pasar de ronda. El partido se disputará a las 21:30 horas. Los abonados de Gol Televisión, Canal+ Liga, Gol Stadium y Yomvi podrán ver Osasuna-Madrid en directo. No te pierdas el partido.

OSASUNA-REAL MADRID

MIÉRCOLES, 21:30 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los choques destacados de Copa del Rey, Osasuna-Madrid en directo.

La Copa del Rey se disputará esta temporada en Antena 3, TV3, Canal+1, Canal+ Liga y Gol Televisión. Canal+1 ofrecerá la eliminatoria más destacada de cada ronda, siendo suya siempre la primera elección. El partido estará disponible además en Alta Definición a través de Canal+1 HD.

Canal+1 está disponible en Canal+, Jazzbox, Movistar TV, ONO y plataformas de televisión por cable regionales. Esta eliminatoria también se podrá seguir a través de satélite en AlJazeera Sports.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet