Maldito tatuaje, un programa sobre el mundo de los tatuajes que llega en primicia a Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles Bio estrena en primicia el programa Maldito tatuaje, un espacio relacionado con el mundo del tatuaje pero que en esta ocasión aborda el tema desde una perspectiva diferente. El artista de tatuajes Dirk Vermin y su compañero Rob Ruckus son los presentadores de este espacio y serán los encargados de viajar por Las Vegas a la busca y captura de los errores más grandes que han terminado impresos en la piel.

La serie incluye un importante tono ácido y cómico y va a mostrar al espectador tatuajes hechos por despecho o en un momento de locura, o aquellos que son recuerdos de bromas o novatadas. En cualquier caso siempre hay un denominador común: la vergüenza que sienten los protagonistas por los tatuajes.

Y en medio de todo esto surge una pareja peculiar como es la que forman Dirk Vermin y Rob Ruckus, dos auténticos vividores que están dispuestos a convertir errores motivo de vergüenza en auténticas obras de arte, claro que primero tendrán que convencer a los implicados para que muestren sus tatuajes.

Bio estrena esta noche a las 22:30 horas el programa Maldito tatuaje.