Telefónica pone el foco en contar con contenidos exclusivos para potenciar Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

La operadora de telecomunicaciones ha vuelto a reafirmar su apuesta por Movistar TV durante una conferencia en que la ha participado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. El máximo responsable de la compañía ha puesto de manifiesto que tienen en mente potenciar la oferta de contenidos de Movistar TV y para ello están trabajando para cerrar acuerdos por contenidos exclusivos.

Los contenidos van a ser clave en la nueva Movistar TV

Una vez que parece que en Telefónica han solucionado las cuestiones tecnológicas, Luis Miguel Gilpérez ha dicho que van a intentar contar con contenidos exclusivos, que no estén presentes en otras ofertas y es que Movistar TV va a ser pieza clave y esencial en el desarrollo durante este año de Movistar Fusión. “Estamos trabajando por crear contenidos que solo tengamos en Movistar TV, pues creemos que, dentro de Movistar Fusión, la televisión será uno de nuestros ejes clave”, ha dicho el presidente de Telefónica España durante la conferencia Transformándonos para liderar el sector.

El deporte puede ser una de las claves

Sin muchos más detalles, en las últimas semanas se ha filtrado el interés de Movistar TV por contar con dos competiciones deportivas de primer nivel que podrían disfrutar sus abonados este mismo año. De esta manera, Telefónica habría presentado ofertas para hacerse con los derechos del Mundial de Fórmula 1 y también por los derechos de Gol Mundial, el canal premium que prepara Mediapro para la disputa del próximo campeonato del mundo de fútbol que se disputa este verano en Brasil.

Ninguna de las dos negociaciones están cerradas pero pueden marcar un poco el futuro a corto plazo de la plataforma y determinar si las intenciones de Luis Miguel Gilpérez se pueden hacer realidad este mismo año.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Antonio Ruiz 15 Ene, 14 18:04

    Lo que tienen que hacer es ofrecer gratuitamente, es decir incluido en el precio de Fusión, tanto Movistar TV como el Extra Fútbol, de esa forma las altas podrían llegar a ser de récord Guiness.
    Evidentemente también habría que mejorar cosas como muchas series que no pueden ser grabadas como series, teniendo que realizar su grabación canal a canal, como por ejemplo Turista y Estafado de National Geografic, Grimm 3ª temporada , etc, etc
    Pero a poco que se lo propongan pueden liderar el mercado con Fusión y Movistar TV incluido con fútbol.
    Los gestores lo saben y no creo que dejen pasar esta oportunidad de liderar las telecomunicaciones en España.

    0
  2. Antonio Ruiz 15 Ene, 14 22:40

    Solo tienen que ofrecer Movistar Tv junto al futbol gratuitamente en la oferta Fusión para liderar el mercado.
    Eso lo saben los gestores y creo que es lo que van a hacer.
    Yo desde luego no dejaría pasar esta oportunidad para convertirme en el operador de referencia en España y el lider de la televisión de pago.

    0
    1. Guardiola 15 Ene, 14 22:51

      Que pesao eres, en todas las noticias estas con lo mismo macho.

      0
      1. Mourinho 16 Ene, 14 0:16

        Tu cállate catalán anormal

        0
        1. Asier Eizagirre Ibarzabal 17 Ene, 14 14:45

          El te podría llamar español de mierda.

          0
  3. marki77 16 Ene, 14 0:22

    no estaria nada mal un canal dedicado al mundo del motor, que falta le hace

    0
  4. tito 16 Ene, 14 9:53

    Lo que tienen que hacer es pactar con Mediapro para emitir mas futbol como la Premier y mas futbol internacional a traves del Canal GOL2 Internacional esto estaria vien tambien que tanto los de CANAL+ como GOL-T ven partidos que los de Movistar no vemos

    0