Canal+ Series recupera Masters of Sex

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este viernes llega a Canal+ Series Masters of Sex, una de las series más provocadoras de la última temporada y que se ha podido disfrutar en Canal+. La plataforma de televisión por satélite recupera ahora esta producción y la emite en DUAL en Canal+ Series. Una psicóloga y un ginecólogo se unen para estudiar el sexo como jamás antes se había hecho, desde un punto de vista científico pero sin dejar de considerar todo lo que rodea a la actividad sexual en sí.

Lo revolucionario de este estudio fue el hecho de enfrentarse al sexo desde un punto de vista pragmático y científico, evitando los tabúes de la época y afrontando los recelos que pudiera haber en plena década de los 60. La psicóloga Virginia Johnson y y el ginecólogo William Masters fueron auténticos pioneros, adelantados a su época, establecieron las bases para el estudio del sexo.

Virginia Johnson y William Masters crearon después de su estudio el  Instituto Masters and Johnson, dedicado a lo que podríamos considerar como el inicio de la terapia sexual. Masters of Sex es la adaptación de la novela de Thomas Maier Masters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar.

Caitlin Fitzgerald, Nicholas D’Agosto o Teddy Sears se pusieron a las órdenes de John Madden que fue el encargado de dirigir el episodio piloto de esta serie que podrá verse desde este viernes a las 21:30 horas en Canal+ Series.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios