Cosmopolitan Televisión estrena la temporada final de Terapia de choque

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Dra. Santino está de despedida desde este fin de semana y lo celebra con los abonados de Cosmopolitan Televisión que podrán disfrutar de la última temporada de Terapia de choque. Los episodios se emitirán desde este domingo a las 21:40 horas y la temporada arrancará con muchas novedades: nuevo trabajo, nuevos pacientes y un nuevo jefe muy atractivo.

John Stamos dará vida a Connor McClane, el fundador de V3, una compañía dedicada a la gestión de las carreras profesionales de deportistas y que se ha percatado del tremendo éxito conseguido por la Doctora Santino con TK y ahora se plantea su fichaje. Además, Karissa Staples interpretará a la secretaria de la protagonista. La posible llegada de Santino a V3 no será bien vista por todos los trabajadores, así por ejemplo Troy Cutler se mostrará desde el primer momento en contra de los métodos empleados por la doctora.

La nueva temporada arrancará seis meses después de donde lo dejó la anterior entrega de episodios con Dani Santino recuperándose después de que su boda se fuera al traste. Además, a nivel profesional las cosas se pueden complicar después del relevo en el banquillo de los Hawks.