Mediaset España elige Twitter para promocionar El príncipe

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediaset España ha iniciado el preestreno de El príncipe y lo ha hecho a través de los perfiles de Twitter de sus protagonistas. La compañía es una de las más originales en la promoción de una serie. En esta ocasión ha escogido la popular red de microblogging, el lugar donde los protagonistas de El príncipe irán adelantando algunos detalles de sus personajes, antecedentes y circunstancias previas que pueden ayudar a los espectadores a acercarse a esta nueva propuesta de Mediaset España.

El príncipe se estrenará próximamente en Telecinco y es una ficción nacional protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk. La serie tiene lugar en un conflicto barrio de Ceuta llamado El príncipe, un lugar donde tienen cabida grupos criminales y mafiosos.

Para la ocasión, Mediaset España ha creado los perfiles de Twitter de los protagonistas que poco a poco irán desvelando detalles que permitirán conocer mejor las tramas de una serie que todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco. @Inspector_FranP (Fran), @agente_morey (Morey), @FatimaBenBarek (Fátima) y @Faruq_BenBarek (Faruq) son los perfiles creados para la ocasión. El primero es el del inspector Fran Peyón que lleva más de una década luchando contra el crimen en El príncipe. Fátima Ben Barek es una profesora musulmana que vive angustiada por la desaparición de su hermano. Por su parte Faruq está al frente de uno de los clanes que controla el narcotráfico en la zona.

La información desvelada en Twitter no será esencial para comenzar a ver la serie pero en Mediaset España quieren aprovechar esta nueva forma de comunicación para mostrar los primeros detalles de la serie y de paso promocionar uno de sus próximos estrenos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario