Betis-Madrid y Levante-Barcelona: la segunda vuelta arranca en Gol Televisión con una #Súperjornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca la segunda vuelta del campeonato de Liga BBVA. El Barcelona acabó líder en la primera vuelta pero el Atlético de Madrid le mantiene el ritmo y el Real Madrid se ha quedado a sólo tres puntos de distancia. Con este panorama Gol Televisión inaugura la segunda vuelta liguera con una #Súperjornada que incluye los duelos de Real Madrid y Barcelona. Betis-Madrid y Levante-Barcelona serán los partidazos de una jornada en la que también habrá lugar para otros seis partidos de Liga BBVA, Premier League y fútbol femenino.

La acción arranca esta misma noche con un destacado partido: Málaga-Valencia, duelo entre dos equipos que la anterior campaña lucharon por Europa y que ahora viven en medio de dudas que tendrá que ir resolviendo en estas próximas jornadas. Además, Elche-Rayo Vallecano (Sábado, 18 horas), Granada-Osasuna (Sábado, 20 horas), Espanyol-Celta de Vigo (Sábado, 22 horas), Getafe-Real Sociedad (Domingo, 12 horas) y Villarreal-Almería (Domingo, 17 horas).

Los platos fuertes del fin de semana llegarán el sábado a las 16:00 horas con el choque Betis-Madrid y el domingo a las 19 horas con el Levante-Barcelona.

Tres partidos de Premier League en directo en Gol Televisión

El sábado a las 11:45 horasserá el turno para el Valencia-Sporting de Huelva, partido correspondiente a la liga femenina de fútbol que ofrece Gol Televisión. En lo que respecta a otras competiciones internacionales, la Premier League contará este fin de semana con tres partidos en directo en TDT premium: Sunderland-Southampton (Sábado, 13:45 horas), Swansea-Tottenham (Domingo, 14:30 horas) y WBA-Everton (Lunes, 21 horas). Además, posibilidad de seguir otros seis duelos en directo e íntegros a través de Gol Stadium y Gol Sports.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios