Canal+ ofrecerá tramos del WRC en directo esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Arranca el Mundial de Rallies que se podrá seguir en Canal+ esta temporada con una completa cobertura que, como novedad, incluirá la emisión en directo de varios tramos en diferentes pruebas del WRC 2014. El campeonato arranca este fin de semana en Monte Carlo, una de las pruebas míticas del calendario y una oportunidad para comenzar a ver qué pilotos van a estar en la pelea por el título final. 

Raúl Benito y Carlos del Barrio comentarán algunos de los tramos de Monte Carlo este mismo fin de semana. Estas retransmisiones suponen un paso más en la apuesta por el motor por parte de Canal+ y completarán la programación que ya comenzó a ofrecer la plataforma de televisión de pago la temporada pasada. Para comenzar en Monte Carlo se ofrecerán en directo los tramos de este viernes 17 a las 13:00 horas con el trayecto Vitrolles-Faye de 49 kilómetros y el sábado 18 con el tramo Sospel- Breil Sur Roya a las 15:30 horas y a las 21:00 horas.

El Mundial de Rallies en televisión con Canal+ Deportes

El Rally de Monte Carlo no va a ser una excepción y es que Canal+ pretende ofrecer en directo tramos en cada una de las pruebas del Mundial de Rallies 2014. Ponsetti, Cañizares y Luis Moya completarán el equipo de Rallies de Canal+ con la emisión del programa especializado y de producción propia de Canal+ De Rally. El espacio analizará cada una de las pruebas del calendario, la evolución de las marcas y los pilotos y las posibilidades de Dani Sordo en el Mundial. Este próximo lunes arranca De Rally en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía a las 21:30 horas.

La temporada se presenta apasionante con la presencia de Dani Sordo en Hyundai en un campeonato donde el francés Sébastien Ogier defiende el título con Volkswagen.