Cuatro partidos de la cantera madridista este fin de semana en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Real Madrid TV ofrece este fin de semana una nueva oportunidad para que los seguidores del conjunto blanco puedan disfrutar con algunas de las jóvenes promesas de la cantera madridista. El canal temático dedicado al Real Madrid ofrecerá cuatro partidos en directo con especial atención para el choque disputa el Real Madrid C este domingo y que le medirá al Getafe B en uno de los partidos más destacados de la “Fábrica” estos próximos días.

Los abonados de Canal+ pueden acceder a Real Madrid TV en su dial. Este fin de semana podrán seguir los partidos: Infantil B-Águilas de Moratalaz A y el Alevín A-Tres Cantos A, y el domingo el Getafe B-Real Madrid C y el Juvenil A-Rayo Vallecano.

La acción arrancará este sábado a las 10:00 horas con el duelo entre el Alevín A y el Tres Cantos A. A continuación será el turno del Infantil B frente al Águila de Moratalaz y ya el domingo a las 12:00 horas el líder de su categoría, el Juvenial A recibe la visita de un peligroso Rayo Vallecano. Finalmente, ya por la tarde, a las 16:00 horas, turno para el Getafe B-Real Madrid C, partido de la Segunda División “B”.