El especial 10 Días de Sundance repasa los favoritos del Festival en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel es el canal temático de pago del cine independiente y apuesta desde este mismo viernes por hacer un repaso a las que han sido grandes protagonistas del Festival Sundance y lo hace justo cuando arranca esta cita que se celebra en Park City (Utah, Estados Unidos). El especial 10 días de Sundance ofrecerá cada noche a las 22:00 horas una de las películas de este certamen.

Algunas de las películas que componen este especial se podrán disfrutar por primera vez en Sundance Channel. El canal temático fundado por Robert Redford sigue un Festival que es todo un referente de la industria del cine independiente, tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras.

The Meteor, la primera película de este especial

Sundance Channel estrena este viernes The Meteor, cinta de François Delisle que ofrece una historia con cierta moraleja: un único hecho, incluso un hecho aislado, puede terminar de cambiar la vida de tres personas de manera definitiva. Pierre es el protagonista de este largometraje, un hombre que vuelve a estar en libertad después de haber acabado con la vida de un peatón mientras conducía bajo los efectos de las drogas. Ahora deberá enfrentarse a una realidad que le parece ajena y que ha cambiado mucho desde sus últimos días en libertad: su madre con casi 80 años intentará ayudarle en esta nueva etapa mientras que su pareja ha intentado seguir adelante.

Las películas de este especial 10 días de Sundance también incluyen títulos como  Circles, Houston, The tsunami and The Cherry Bloosom, Me @ The Zoo, Soldado Jeannette, Computer Chess, This is Martin Booner, Pit Stop, Halley y It Felt Like Love.

Sundance Channel emite en Movistar TV, Euskaltel y R Galicia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios