La gran estafa americana y Philomena, entre las películas que se podrán ver en Telecinco y Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En plena semana de las nominaciones de los Oscar, Mediaset España ha aprovechado para comunicar que se ha hecho con siete películas que optan a 20 premios. La compañía podrá ofrecerá en el futuro, en Telecinco o en cualquier otro canal del grupo, La gran estafa americana, una de las favoritas en estos próximos Oscar y que más nominaciones ha recibido. Además, otras producciones muy destacadas como Philomena forman parte de un acuerdo que en total le permitirá emitir siete de las grandes cintas del cine comercial del último año.

La gran estafa americana es un thriller político que tiene lugar en la década de los 70. La cinta ha conquistado a la crítica en Hollywood y ha conseguido la nominación a Mejor Película, Mejor Director (David O. Russel), Mejor Actor Protagonista (Christian Bale), Mejor Actriz Protagonista (Amy Adams), Mejor Actor de Reparto (Bradley Cooper), Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence), Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción. A la espera de la entrega de los premios, parte como una de las grandes favoritas para ser protagonista en la próxima gala de los Oscar.

Frozen y Los Croods garantizan cine de animación en Mediaset España

El acuerdo también incluye dos títulos de animación que se han colado en las nominaciones de los Oscar: Frozen y Los Croods, dos largometrajes de corte familiar y que también se podrán ver próximamente en Mediaset España.

Philomena, La ladrona de libros, Iron Man 3 y Star Trek en la oscuridad completa el catálogo de títulos más destacados con los que se ha hecho Mediaset España.