Movistar sigue regalando el fútbol a sus nuevos abonados a Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Quince días más de promoción para aquellos usuarios que puedan estar planteándose dar el salto a Movistar TV. La plataforma de televisión de pago ha decidido prorrogar dos semanas más, hasta el próximo 31 de enero, la oferta que permite contratar Movistar TV con Extra Fútbol gratis hasta final de temporada. Esta oferta, que conlleva un compromiso de permanencia de doce meses, ha sido una de las más agresivas que hasta la fecha ha puesto en marcha la operadora.

La oferta, aunque muy interesante, pierde valor conforme pasan las semanas teniendo en cuenta que obliga a una permanencia de doce meses y que las cuotas gratis se disfrutan hasta la misma fecha que hace un mes, es decir, el periodo promocional se reduce.

Las mejores ofertas para seguir la segunda vuelta de la Liga en televisión

Movistar TV ha agitado el mercado con esta oferta, aunque no ha sido la única, puesto que durante diez días los abonados de Canal+ han podido contratar Canal+ Liga por 12,10 euros/mes, una promoción destinada a los usuarios que ya tenían contratada la plataforma de televisión por satélite y que ha podido frenar las posibles bajas de clientes frente a las ofertas de la competencia. En estos momentos Canal+ ofrece Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Canal+1 por 15 euros/mes más IVA hasta final de la Liga.

Finalmente, no hay que perder de vista el gran acontecimiento futbolístico del verano, el Mundial de Brasil, que por el momento sólo tienen garantizado los abonados de Gol Televisión (TDT premium). En las próximas semanas se espera que Mediapro haga público qué otros operadores de televisión pueden ofrecer a sus abonados todos los partidos del campeonato del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose 17 Ene, 14 14:06

    me parece
    un gran acierto, me cambie y me hice de fusión x el futbol, antes tenía otra
    plataforma y ahora con fusión me ahorro un buen dinero.

    0
  2. tito 20 Ene, 14 11:56

    conmigo ganaron un cliente más, esta oferta del futbol
    hay que aprovecharla y más ahora que viene la liga de campeones.

    0