Antena 3 emite este lunes una entrevista con Mariano Rajoy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El presidente del Gobierno visita este lunes el plató de Antena 3 para una entrevista con Gloria Lomana, responsable de informativos de la cadena. Atresmedia Televisión ha conseguido una de las entrevistas que siempre resultan más buscadas y atractivas. En el grupo han destacado que con esta entrevista Antena 3 se convertirá en la primera cadena en entrevistar al presidente Mariano Rajoy.

Gloria Lomana ya ha entrevistado previamente a Rajoy, concretamente lo ha hecho los años 2006, 2007, 2008 y 2009, si bien esta será la primera vez que visite el plató de Antena 3 como presidente del Gobierno. TVE fue la última cadena en recibir la visita de Rajoy aunque de esta entrevista hace quince meses. Ahora el líder del Gobierno de España vuelve a un plató de televisión para analizar la situación política y económica del país.

Para completar la cobertura informativa de la entrevista Antena 3 está recogiendo preguntas, comentarios y sugerencias para una entrevista que también se seguirá intensamente a través de las redes sociales de la cadena. La entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy se podrá seguir en directo a través de internet en Antena3.com.