Atlético de Madrid-Sevilla, partidazo de la jornada en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este fin de semana la Liga BBVA vuelve a ser la protagonista de la programación de Canal+1 y Canal+ Liga. En total nueve partidos de Liga BBVA se podrán seguir a través de los canales de la plataforma de televisión por satélite, siendo el Atlético de Madrid-Sevilla el partidazo de la jornada que se podrá disfrutar el domingo a las 21:00 horas, con la cobertura habitual de Canal+1 y Canal+1 HD para los choques de Primera División.

El Atlético de Madrid saltará al césped conociendo los resultados del Real Madrid y el Barcelona, sus rivales en el campeonato de liga. Habrá que ver si los de Simeone comienzan la segunda vuelta con energías renovadas en el reto de luchar por el título liguero. El Sevilla por su parte ha completado un final de primera vuelta esperanzador que le ha dejado inmerso en la lucha por los puestos europeos.

Además de este partido, Canal+ Liga ofrecerá ocho partidos (incluido el ya disputado entre Málaga y Valencia). Entre los partidos de Canal+ Liga cabe destacar el Betis-Real Madrid y el Levante-Barcelona.

Sábado 18 de enero
Betis-Real Madrid, 16.00 horas CANAL+ Liga
Elche- Rayo Vallecano, 18.00 horas CANAL+ Liga
Granada-Osasuna, 20.00 horas CANAL+ Liga
Espanyol-Celta de Vigo, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 19 de enero
Getafe- Real Sociedad, 12.00 horas CANAL+ Liga
Villarreal-Almería, 17.00 horas CANAL+ Liga
Levante- FC Barcelona, 19.00 horas CANAL+ Liga
Atlético de Madrid-Sevilla, 21.00 horas CANAL+ 1


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios