Dulces y hermanas, nuevo factual de Nova desde este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo Nova, canal temático del grupo Atresmedia Televisión, estrena la primera temporada de Dulces y hermanas, un factual que viene a reforzar el contenedor Nova Life y que permitirá disfrutar a los espectadores con el desarrollo de un negocio de cupcakes montado por dos hermanas en Washington.

Katherine Kallinis Berman y Sophie Kallinis LaMontagne son las encargadas de dirigir un negocio dedicado a los dulces. Cada tarde Nova emitirá cuatro capítulos de Dulces y hermanas, una serie en la que los espectadores podrán disfrutar con la manera de llevar el negocio, cómo crean los cupcakes por encargo o cómo se relacionan con sus empleados.

Georgetown Cupcake fue montada por las hermanas Kallinis en el año 2008, entonces decidieron dejar sus respectivos trabajos para iniciar lo que para ellas era un sueño: su propio negocio basado en la elaboración de magdalenas y otros postres, algunos de cuales eran una creación genuina y propia. Lo que empezó como un sueño fue creciendo y pronto tuvieron que expandirse y abrir nuevas tiendas en otros puntos de la geografía estadounidense.

Nova Life es el contenedor temático de Atresmedia Televisión que se emite los sábados y domingos, desde las 11:00 a las 19:15 horas, y que incluye programas de producción propia y factuals de éxito internacional.