Looking llega este lunes a Canal+ Series en VOSE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes, a las 00:30 horas de la madrugada, llega a España Looking, una de las nuevas series de Canal+ y uno de los estrenos más esperados de Canal+ Series. Esta producción cuenta las historias de tres amigos gays que viven en la ciudad de San Francisco y que aspiran a alcanzar la felicidad en diferentes momentos de sus vidas.

Looking, lo último de HBO

La serie es una producción de HBO, lo que en los últimos tiempos se ha convertido en sinónimo de calidad con series como Boardwalk Empire, The Newsroom o Juego de Tronos. Looking es para algunos expertos, la serie que podría considerar el alter ego masculino de Girls, otra de las joyas de HBO. Looking es una creación de Michael Lannan.

Patrick, Agustin y Dom son los tres protagonistas de Looking, tres hombres gays que viven en la misma ciudad pero que se encuentran en diferentes momentos vitales. Mientras que Patrick busca de nuevo el amor con 29 años, Agustin quiere abrirse a nuevas experiencias sexuales y personales. Por su parte, Dom, cerca de los 40 años, sigue soñando a nivel profesional y personal.

Jonathan Groff, Frankie J. Álvarez y Murray Barlett son los protagonistas de una serie que se ha grabado en escenarios de San Francisco, una de las ciudades más progresistas y abiertas en el ámbito de la libertad sexual.