El final de El tiempo entre costuras se gana un día especial en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Programación especial de Antena 3 para el final de El tiempo entre costuras, una serie que ya podemos considerar como uno de los grandes éxitos de la ficción nacional en los últimos años. La serie alcanza su final y en Antena 3 quieren aprovechar al máximo el fenómeno generado entorno a esta serie y para ello ofrecerá una completa programación centrada en El tiempo entre costuras que abarcará todo el lunes.

Adriana Ugarte y María Dueñas estarán en Espejo Público

Una de la citas centrales de esta programación arrancará por la mañana con la presencia de dos de las actrices que protagonizan El tiempo entre costuras y que estarán presentes en el plató de Espejo Público para contar cómo vivieron su participación en el rodaje y qué pueden esperar los espectadores de este final de la serie. Pero además de la presencia de las actrices en los platós de Antena 3, también habrá programas que han preparado entregas temáticas centradas en la serie como La ruleta de la suerte, Atrapa un millón y Ahora Caigo. Además, Karlos Arguiñano se sumará a esta programación con una receta muy vinculada a la serie.

Finalmente, una de las citas más destacadas de la programación de Antena 3 para el final de El tiempo entre costuras llegará por la noche con la presencia de Adrian Ugarte y Peter Vives en El Hormiguero 3.0. Otros canales del grupo Atresmedia también se sumarán a esta jornada especial, así por ejemplo destaca el maratón de Nova que emitirá desde primera hora de la mañana todos los episodios que ya se han podido ver de El tiempo entre costuras.

¿Qué sucederá en el último capítulo de El tiempo entre costuras?

Antena 3 no ha querido adelantar muchos detalles y ha resumido lo que pueden esperar los seguidores de la serie: Sira intentará abandonar Portugal, mientras que Da Silva intentará impedírselo. Al finalizar la serie, los espectadores podrán disfrutar con un programa conducido por Susana Griso que analizará el éxito de El tiempo entre costuras.