La tercera temporada de Pequeñas mentirosas llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes, a las 21:20 horas, llegan a AXN White los nuevos episodios de la serie Pequeñas mentirosas, una de las series que forman parte de la programación del canal temático de pago. Aria, Emily, Hanna y Spencer son las cuatro jóvenes que protagonizan Pequeñas mentirosas y regresan después de que haya pasado un verano desde que Mona fuera descubierta. En la nueva temporada no terminarán de sentirse seguras de sus propios secretos.

En teoría todo debería volver a la normalidad y el pueblo de Rosewood debería descansar con el asesino entre rejas. Sin embargo, las chicas han tenido un verano difícil, cada una ha intentado afrontar esta nueva situación de una manera diferente pero siguen sufriendo estrés post-traumático, ira e incluso nuevos secretos que amenazan con arruinar la estabilidad que parecían vislumbrar.

La nueva temporada promete nuevas emociones en el pequeño pueblo de Rosewood, comenzando por un suceso impactante que acabará con la aparente tranquilidad de las chicas.

La tercera temporada de Pequeñas mentirosas, en primicia, en AXN White

Pequeñas mentirosas es una historia protagonizada en realidad por cinco jóvenes: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Suvida cambia cuando después de una fiesta de pijamas Alison no aparece y termina apareciendo muerta poco tiempo después. Cuando la pesadilla parecía terminar, comienzan a recibir mensajes con algunos de sus secretos mejor guardados, aquellos que en principio sólo conocía Alison.