Negocios al límite, un programa que busca salvar empresas de la quiebra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Negocios al límite es el nuevo reality show de Cuatro. Mediaset España apuesta por un formato que mezcla reality y crisis para dar forma a un espacio que busca ayudar a empresas que están al borde de la quiebra y el cierre. Negocios al límite comienza este mismo domingo a las 21:30 horas en Cuatro.

¿Ahora que están de moda los coach reality, por qué no uno relacionado con uno de los temas más actuales que hay? La crisis y el cierre de negocios están a la orden del día. Una mala gestión general o quizás decisiones puntuales han llevado a muchas empresas a la quiebra. Negocios al límite nace según Cuatro con la intención de ayudar a sacar adelante estas empresas.

El equipo del programa persigue una máxima: a veces el éxito no se consigue a la primera y hay negocios e ideas que bien merecen una segunda oportunidad, por este motivo se pondrán manos a la obra con el fin de intentar ayudar a corregir los defectos de las empresas que participen en Negocios al límite.

Beatriz de la Iglesia será la conductora del programa y la encargada de estudiar junto con los empresarios un plan de viabilidad que ayude a revertir la situación y a cambiar las cosas. El equipo de Negocios al límite han explicado los pasos a seguir para mejorar la situación de una empresa, lo primero de todo es reconocer el problema y pedir ayuda. Una vez que se ha dado este primer paso el equipo del programa intentará conocer la opinión de los clientes y analizar qué puede estar fallando en esta situación para proceder a una reinaguración. “En la vida no se triunfa celebrando éxitos sino superando fracasos”, resume Beatriz de la Iglesia.