Antena 3 pagaría entre 25 y 30 millones de euros por temporada de Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Según informa Bolsamanía, fuentes conocedoras del acuerdo entre Mediapro y Atresmedia Televisión por los derechos de la Fórmula 1 las dos próximas temporadas habrían cifrado el mismo en unas cantidades que oscilarían entre los 50 y los 60 millones de euros. Eso supondría que Antena 3 pasaría a pagar por cada una de las dos próximas temporadas entre 25 y 30 millones de euros.

Estas cifras supondrían una considerable rebaja en la valoración de estos derechos. De hecho, en el anterior acuerdo entre laSexta y Mediapro, la Fórmula 1 llegó a costar un 30-35% más. Antena 3, que heredó el contrato de laSexta cuando se produjo la fusión, ya se mostró dispuesta a renovar los derechos si se producía un ajuste económico en el mismo.

TV3 también los ha renovado rebajando un 40% el desembolso

La rebaja de Antena 3 se mostraría en consonancia con las cantidades que ha dicho ahorrar TV3. La televisión pública catalana también se ha asegurado la renovación de los derechos de la Fórmula 1 por dos temporadas más y ha asegurado que este acuerdo se ha producido con una rebaja del 40% sobre las cantidades que estaba pagando.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tolai 21 Ene, 14 0:12

    Sus retransmisiones son absurdas, un 60% del contenido sin exagerar es publicidad. Tal vez me quedo corto. Eso no es fórmula uno, eso es fórmula anuncio.

    0
  2. cosito 21 Ene, 14 12:32

    la pasta que se debe llevar el calvo por toda la publicidad que nos mete jejeje … 🙂

    0