Ashley Judd, protagonista de Missing, la nueva serie de AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes llega a AXN White Missing, la serie protagonizada por Ashley Judd (actriz que estuvo nominada a un Globo de Oro por De-lovely  y por Norma Jean y Marilyn). Missing cuenta la historia de una madre que está dispuesta a cualquier cosa por recuperar a su hijo, como punto de partida puede parecer un tema ya tratado en otras series o producciones, pero Missing además propone los giros típicos de un thriller y unas localizaciones excepcionales.

Becca (Ahsley Judd) es una mujer viuda que intenta salir adelante junto a su hijo Michael. Becca perdió a su marido diez años antes después de que fuera asesinado. Ahora Michael se encuentra en Europa, completando su formación. Sin embargo, todo volverá a torcerse cuando se produzca la desaparición del hijo de Becca en extrañas circunstancias, en ese momento la protagonista de Missing iniciará una carrera contrarreloj para intentar localizar a su hijo.

Becca viaja a Roma para intentar estar cerca de su hijo, pero nadie la va a tomar en serio, motivo por el cual se decide a iniciar su propia investigación. Pero Becca no es una madre cualquiera y es que tanto su marido como ella eran agentes de la CIA y ahora no piensa escatimar recursos a la hora de encontrar a su hijo.

Sean Bean, Nich Eversman y Cliff Curtis acompañan a Ashley Judd en el reparto de Missing, una producción escrita por Gregory Poirier y que se podrá ver desde este martes a las 20:30 horas en AXN White.