Consejos para contratar Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Jazztel apostó hace más de un año por ofrecer un servicio de televisión de pago moderno y en Alta Definición. Jazzbox es el nombre de este servicio que se ofrece gracias al acuerdo entre Canal+ y Jazztel. La plataforma de internet TV es posible gracias a un decodificador de reducidas dimensiones que ofrece acceso a los contenidos y programación de Yomvi, la apuesta online de Canal+. A pesar de lo atractivo de sus oferta es importante tener en cuenta algunos aspectos para contratar el servicio.

Si estas interesado en contratar esta plataforma, te presentamos una guía breve paso a paso para manejar las vías alternativas a través de la cual realizar esta contratación.

Lo mejor, gestionar el alta de Jazzbox al contratar el ADSL de Jazztel

Es la opción más sencilla: al gestionar un alta en internet con Jazztel se debe solicitar la contratación de Jazzbox para que en el envío del router incluyan también el envío del equipo decodificador de Jazzbox que es autoinstalable. No nos constan problemas a la hora de realizar nuevas contrataciones de Jazzbox a través de esta vía.

¿Y si ya son clientes de Jazztel?

En ese caso te recomendamos que acudas a la página oficial de Jazzbox, allí puedes dejar tu número para que un comercial de la compañía te llame. Aún así, son ya varios los usuarios que no consiguen un alta con Jazzbox a través de esta vía. En ese caso, te recomendamos que visites nuestro foro técnico oficial de Jazztel, donde personal de la propia compañía puede ayudarte a gestionar el alta.

En caso de que las gestiones a través de esta vía no resulten satisfactoria siempre te queda la opción de llamar al teléfono de Canal+, solicitando claramente un alta en el servicio Jazzbox (no hay que olvidar que es Canal+ la compañía que factura el servicio).

Jazzbox: cine de estreno, las mejores series y también la Liga, la Copa y la Champions

Jazzbox ofrece una de las ofertas más completas en lo que a contenidos se refiere. Cine de estreno de la mano de Canal+1, Canal+2 y además, algunos contenidos de Canal+ Xtra disponibles a través del VOD de la plataforma. En lo que a series se refiere destacan los estrenos de Canal+1, FOX, FOX Crime, AXN, TNT y Calle 13, con la posibilidad además de disfrutar temporadas completas de series como Breaking Bad que desde la primera semana de este año está disponible en VOD al completo. Finalmente, uno de los grandes atractivos de la plataforma en lo que a contenidos se refiere, está en la posibilidad de disfrutar de una de las ofertas futbolísticas más completas del mercado con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y los partidos de Canal+1, lo que se traduce en poder disfrutar de toda la Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario