Romeo y Julieta, la nueva miniserie de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes Telecinco estrena su última miniserie: Romeo y Julieta, en lo que es una nueva adaptación a la televisión de esta historia trágica entre dos de los amantes más conocidos del mundo. Esta nueva producción de Mediaset España está protagonizada por Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi y se estrenará en el horario de máxima audiencia de la cadena generalista el martes y miércoles.

Es una de las historias de amor más representadas en teatro y también en cine y televisión, pero a pesar de todo suele ser una garantía de éxito. Romeo Montesco y Julieta Capuleto viven en el Trentino de la Edad Media y se enfrentan a un futuro incierto cuando los dos jóvenes inician una historia de amor que parece encontrarse con algunos obstáculos.

Además de Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi también participan en Romeo y Julieta, otros actores y actrices como Elena Sofia Ricci, Tommaso Ramenghi o Magdalena Grochowska.

El estreno de Romeo y Julieta se enmarca en una serie de propuestas en materia de ficción que también incluyen otras series como Ana Karenina y Las mil y una noches. Romeo y Julieta llega a Telecinco fruto del trabajo conjunto entre Lux Vide y Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios