Cómo ver el Open de Australia con una antena parabólica individual de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Llegan las jornadas decisivas del primer Grand Slam de la temporada que se disputa estos días en Australia. El Open de Australia cuenta todavía con participación española gracias a Rafa Nadal, que disputará los cuartos de final frente al búlgaro Grigor Dimitrov, una de las sensaciones del torneo y que podría poner en apuros al número 1 español debido a sus problemas físicos. Eurosport es la televisión del Open de Australia. El canal temático deportivo no está presente en Canal+ desde hace un año, pero todavía puedes ver el Open de Australia en directo y seguir a Rafa Nadal si dispones de una instalación individual correctamente orientada al satélite ASTRA.

¿Cómo puedo ver el Open de Australia con mi antena de Canal+?

Es posible hacerlo si tienes orientada la antena hacia el satélite ASTRA y cuentas con una instalación individual. Toda esta información está disponible en el menú “PERSO” de tu mando a distancia. Si tienes una instalación individual y está orientada a SES, podrás acceder a los canales FTA (free to air, es decir, gratuitos) que emiten a través de este satélite. Entre estos canales está la versión alemana de Eurosport, que también está emitiendo el Open de Australia en directo.

Para sintonizar Eurosport con tu antena individual de Canal+ debes acceder desde el mando de tu decodificador al menú “PERSO” y ahí deberás realizar una sintonización de canales del satélite manual (la recomendada por Canal+). Al finalizar la misma, encontrarás la versión alemana de Eurosport a partir del dial 700.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Ceron 26 Ene, 14 9:27

    Yo lo veo en Eurosport Alemán pero, habría alguna forma de seguir en internet el audio en castellano????

    0
    1. Maria 26 Ene, 14 10:02

      Puedes decirme que numero de canal es?

      0
  2. LEO 26 Ene, 14 11:49

    Lohice y estoy viendo el partido canal 700, gracias…Lastima que va perdiendo Nadal! FUERZA!!! NADAL!!!

    0